Digesett realizará este domingo carreteo simultáneo para prevenir accidentes

Del:

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) informó que este Domingo de Resurrección, realizará su tradicional carreteo simultáneo para garantizar el regreso seguro a los conductores por el asueto de Semana Santa.

El carreteo iniciará a las 3:00 de la tarde en la zona Este desde Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas.

También en la autopista Duarte, desde Santiago de los Caballeros hasta la entrada los Alcarrizos y en la Región Sur, desde el municipio de Baní hasta el peaje de la autopista 6 de noviembre.

El titular de la Digesett, general Francisco Osoria de la Cruz, expresó que el objetivo del carreteo es controlar la velocidad de los conductores que regresan del asueto de Semana Santa a fin de prevenir y reducir los accidentes de tránsito y para que estos creen conciencia sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito, no solo en la Semana Santa, sino durante todo el año.

“Con el carreteo se procura que los conductores vayan a una velocidad considerable para poder disminuir los accidentes de tránsito y con ello, la pérdida de vidas humanas”, agregó

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CONANI llama a denunciar a través del *211 riesgos contra niños tras desapariciones de menores

Santo Domingo.– La presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la...

Groenlandia no cree en invasión militar de Estados Unidos, pero no descarta escenarios

Copenhague (EFE).– El Gobierno de Groenlandia no ve probable que Estados Unidos, que...

Unicef: más de la mitad de los 500 mil afectados por inundaciones en Mozambique son niños

Ginebra (EFE).– Más de la mitad de los 500,000 afectados por las...