Digesett y Defensa Civil anuncian realizarán operativo preventivo esta tarde en carreteras

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Defensa Civil realizarán esta tarde medidas preventivas en las diferentes vías de comunicación para guiar de manera ordenada el retorno de los vacacionistas durante el asueto del fin de semana  evitando los accidentes de tránsito.

Los operativos están bajo la coordinación del general Pascual Cruz Méndez y Juan Salas Rosario.

 

Trascendió que los puntos o lugares donde habrá mayor coordinación será en la autopista Duarte próximo al peaje en Pedro Brand, Villa Altagracia, Monseñor Nouel.

También en la 6 de Noviembre en varios tramos desde el peaje de Santo Domingo Oeste hasta Azua; en Las Américas desde el puente Juan Carlos y en el peaje en Santo Domingo  Este.

En la autopista Juan Pablo Segundo o de Samaná desde la 1:00 de la tarde la  DIGESETT  montará varios puestos de control para evitar velocidad excesiva  y los rebases de que realizan los conductores.

Esta mañana se activaron las jornadas de trabajo en las instituciones del Estado,  empresas privadas y  los centros educativos reinician las clases.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Consejo de Mininistros conoce esta tarde el proyecto del Presupuesto General del Estado para el 2027

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader convocó a un consejo...

Consejo Nacional de la Magistratura se reúne esta tarde en forma virtual

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader encabezará esta tarde una...

Trump mantiene a RD en la lista de países de tránsito o producción de drogas; felicita a Venezuela

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El presidente Donald Trump volvió a presentar...

Trump carga contra la Fed por subir los tipos de interés

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...