Diputado asegura alza del dólar genera preocupación en sectores económicos del país

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El diputado Aníbal Díaz, consideró este miércoles que el alza del dólar, que se ha percibido en las últimas semanas, puede generar preocupación en diferentes sectores económicos del país. 

Al ser abordado por la prensa, Díaz indicó que mientras la tasa se mantenga ente RD$63 y RD$64 por dólar,  no sería motivo para generar alarma, ya que estas cifras guardan relación con el nivel de presupuesto que se habría proyectado.

“Mientras se mantenga en 64 pesos por dólar creo que no debe haber ningún tipo de alarma, alarma que son razonadas… números que son previsibles y que guardan relación con el nivel de presupuesto que proyectamos tanto a inicio como a final de año”, manifestó el legislador.

En ese sentido, el diputado resaltó la confianza que genera el hecho de que el gobernador del Banco Central y el Ministro de Hacienda se hayan reunido a fin de revisar el desempeño de la economía y reforzar la estabilidad macroeconómica.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Wilfrido de la Cruz ganó oro en taekwondo de Juegos Santo Domingo 2026

SANTO DOMINGO.-  Wilfrido de la Cruz venció al guatemalteco...

Belice vence a Nicaragua en basket masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

SANTO DOMINGO, RD.- Una imponente escuadra de Belice venció...

Francesca Pigozzi suma dos bronce a RD en Juegos Centroamericanos

SANTO DOMINGO.- La esquiadora acuática Francesca Pigozzi agregó dos...

Caldwell-Pope firma por una temporada con los Sixers

FILADELFIA.- Kentavious Caldwell-Pope ha rescindido su contrato con los...