Diputado Tobías Crespo afirma que designaciones hechas por el Presidente Abinader son simples rotaciones

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El diputado Tobías Crespo, de la Fuerza del Pueblo, afirmó este miércoles que los cambios de funcionarios hechos por el Presidente Luis Abinader responden a una simple rotación de los mismos servidores.

«Eso elimina cualquier expectativa de que el Gobierno pueda enfrentar problemas estructurales como la corrupción y la falta de transparencia en el manejo de la cosa pública», manifestó el legislador.

Crespo manifestó que las autoridades no han actuado con la debida claridad en la administración de los recursos del Estado.

Entre las nuevas designaciones figuran Gloria Reyes como ministra de la Mujer y Mayra Jiménez al frente de la Dirección de Desarrollo Social Supérate. Asimismo, Geanilda Vázquez fue nombrada coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, mientras que Pedro Urrutia asumió la Dirección General de Impuestos Internos.

Mediante decreto también se designó a Francisco Espaillat como ministro de Agricultura y a Eduardo Sánchez Batón como ministro de Industria y Comercio.

Nelson Arroyo fue nombrado director general de Aduanas, y Víctor Bisonó asumió como ministro de Vivienda y Edificaciones.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Kelvin Cruz inicia trabajos de construcción del multiuso del municipio Puñal

Santiago.- El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz,...

DIDA advierte acudirá a la justicia si clínicas suspenden servicios a afiliados

Santo Domingo.– La Dirección General de Información y Defensa de...

Hombre mata a perdigonazos a su esposa en Hatillo, San Cristóbal

SANTO DOMINGO.-Una mujer fue asesinada presuntamente a manos de...

El COE pone en alerta doce provincias y el Distrito Nacional a causa de una vaguada y una onda tropical

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió...