Dirección General de Migración apresa 64 haitianos indocumentados en Montecristi

Del:

MONTECRISTI.- Miembros de la dirección General de Migración (DGM), apoyados por el décimo batallón de infantería y la cuarta brigada del ejército de República Dominicana (ERD), detuvieron a 64 haitianos en indocumentados para estar en el pais, durante un operativo.

Las interdicciones fueron realizadas en diferentes barrios, calles y carreteras del municipio San Fernando de Montecristi, atendiendo a denuncia de la comunidad, en el sentido de que allí estarían ingresando esos extranjeros hacia nuestro territorio.

La totalidad de los detenidos entre los que figuran 38 del sexo masculino, 16 féminas y 10 menores de edad que andaban en compañía de sus padres, fueron llevados al centro de albergue en Dajabon para ser depurados y repatriados por esta parte de la frontera.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Juzgado de Instrucción aplaza para el 27 de abril juicio preliminar del caso Jet Set

SANTO DOMINGO.-El juez del Primer Juzgado de la Instrucción...

Renuncia la secretaria de Trabajo de Estados Unidos en medio de investigaciones en su contra

WASHINGTON (EFE). – La secretaria de Trabajo de Estados...

Más de la mitad de la ciudadanía reprueba gestión del Gobierno con 55.8 % de valoración negativa, según encuesta

Santo Domingo.– La más reciente Encuesta Nacional de Opinión Pública ACD...

Faride Raful advierte caos provocado por motoristas no puede continuar

SANTO DOMINGO.-La ministra de a interior y Policía, Faride...