Director del Hospital Darío Contreras informa casos de emergencias han disminuído

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Este 25 de diciembre es el “día más crítico” de todo el año debido a los casos de emergencias que se registran en el país, según advirtió el director del Hospital Traumatológico Darío Contreras, doctor César Roque.

“Porque arrancan temprano, hoy es el calentao’ y hoy es el día de verdad, pero nosotros estamos preparados y estamos al pie del cañón para esto”, explicó el doctor.

Sin embargo hasta la mañana de este miércoles, en comparación con años anteriores ha disminuido el número de casos, a pesar de que en horas de la madrugada se produjo un ligero aumento de los heridos por accidentes de tránsito, armas de fuego, trifulcas, y otros.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Manuel María Mercedes y Fidel Lorenzo califican como un error del presidente dirigir reforma policial

https://youtu.be/Nf0x-LKPrkY Para Manuel María Mercedes y Fidel Lorenzo Merán, quienes...

Gonzalo Castillo critica el Código Penal y pide aplazar su entrada en vigencia

SANTO DOMINGO.-Gonzalo Castillo,aspirante presidencial  del Partido de la Liberación...