Director distrital de El Higüerito renuncia de la Fuerza del Pueblo y es juramentado en el PRM

Del:

Compartir publicación:

Moca, Espaillat.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continuó fortaleciendo su estructura política y territorial con la juramentación de Danny Pérez, director distrital de El Higüerito, quien junto a su equipo político pasó a formar parte de la organización oficialista durante un acto encabezado por el presidente del partido, José Ignacio Paliza.

La actividad reunió a dirigentes nacionales, provinciales y municipales del PRM, así como a líderes comunitarios, representantes de distintos sectores sociales y militantes de la provincia Espaillat, evidenciando el respaldo y la capacidad de crecimiento que mantiene la organización política en todo el país.

Durante su intervención, Paliza afirmó que la incorporación de Danny Pérez y su equipo representa una muestra de la confianza que cada vez más líderes locales, comunitarios y emprendedores depositan en el proyecto político que encabeza el PRM.

“Su integración fortalece nuestro partido y reafirma que cada vez más dominicanos apuestan por una gestión cercana, transparente, eficiente y comprometida con la gente”, expresó.

Por su parte, Danny Pérez agradeció el respaldo recibido y manifestó su compromiso de trabajar junto al PRM por el desarrollo del distrito municipal de El Higüerito, del municipio de Moca y de toda la provincia Espaillat.

Con esta nueva integración, el PRM continúa ampliando su presencia en las comunidades y consolidando liderazgos en todo el territorio nacional, fortaleciendo su estructura política y organizativa de cara a los retos electorales del 2028.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Vicerrector de la USAD advierte que solución a problemas de la educación no se consigue con fusionar ministerios

https://youtu.be/tiiSRFq18FE Antonio Ciriaco, quien es vicerrector administrativo de la Universidad...

Video- Antonio Ciriaco alerta: resultados pruebas Pisa reflejan que RD no está preparada para insertarse en la economía del conocimiento

https://youtu.be/MVcsdqMM9Oc  Santo Domingo,- El vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma...