Dirigente político Jose Miguel Zabala renuncia del PLD

Del:

SANTO DOMINGO. -El dirigente político y activista comunitario José Miguel Zabala renunció del Partido de La Liberacion Dominicana, Zabala como le llaman quienes lo conocen, se había mantenido promoviendo unas aspiraciones a diputado que hasta la fecha eran bien valoradas por la dirigencia de ese partido y por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, demarcación donde se ha desarrollado en los espacios sociales y políticos.

Algunos dicen que la salida de Zabala del PLD es un duro golpe por la calidad de dirigente que ha demostrado ser, se considera poco conflictivo, decidido, inteligente y con autoridad, además porque en sus intervenciones era el único aspirante que se veía de manera elegante y sistemática promoviendo la figura de Abel Martínez.

En términos orgánicos Zabala era Subsecretario de Organizaciones Campesinas y además presidente del Comité Intermedio Bolivar Evertz Matos A-6, adicional a estas funciones es el armador principal del proyecto político del actual diputado Bolívar Valera y se ha mantenido como la figura que desarrolla los programas que el legislador dispone para la comunidad.

Cabe destacar que junto a Zabala renunciaron 2 (dos) aspirantes a Regidores, mas de 19 presidentes de Comité de Base y decenas de miembros que de inmediato se comprometieron a trabajar con el sin descanso para convertirse en protagonistas de la victoria electoral en Santo Domingo Este.

 

 

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Escándalo Senasa podría tener más imputados que cualquier otro expediente de corrupción en RD

Santo Domingo,- El escándalo que sacude al Servicio Nacional de...

Tres policías muertos y dos heridos a manos de un tirador en Filadelfia

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en Pensilvania...

Cardi B anuncia que será madre por cuarta vez, ahora junto a Stefon Diggs

ESTADOS UNIDOS.-La rapera estadounidense Cardi B confirmó que está...