Disparan al vehículo del dirigente político y abogado Leonardo Antonio Suero

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El vehículo del dirigente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Leonardo Antonio Suero Ramos, recibió un impacto de bala mientras estaba estacionado en su residencia ubicada en el sector Los Jardines del Norte en el Distrito Nacional.

En cuanto al hecho, Suero dijo que, se percató del disparo en el cristal trasero del lado derecho momentos después de haber abordado su vehículo, para dirigirse al Cementerio Cristo Salvador.

«Yo me dirijo en estos momentos al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional a poner la denuncia porque eso es un mensaje, naturalmente a la hora que hicieron ese disparo yo no iba a estar dentro del carro y no fue del lado del chófer, fue del lado de la parte derecha del pasajero, de todas formas es una egresión», declaró Suero.

En ese sentido, añadió que pondrá el caso en manos de las autoridades para realicen las investigaciones correspondientes, pero descarta que se trate de un acto delincuencial común.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Detectaron una ambulancia era usada para trasladar haitianos

Santo Domingo, 22 may (EFE).- La Dirección General de...

Raquel Peña y Roberto Ángel Salcedo inauguran el Primer Festival Cultural de la Región Enriquillo

Barahona.– La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó...