DNCD frustra envío de cocaína a Estados Unidos camuflada en reloj de pared

Del:

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano decomisaron dos láminas de cocaína, que serían enviadas a Pensilvania, Estados Unidos, escondidas en el interior de un reloj de pared.

Los agentes y unidades caninas, coordinados por un fiscal, verificaban las cargas en uno de los depósitos del Inposdom, cuando localizaron una caja con cinco relojes, confiscando en uno de ellos, la sustancia, forradas en papel de aluminio con un peso superior a los 300 gramos de cocaína.

La caja, según el manifiesto, fue enviada por un individuo con domicilio en la calle el Brisal, Santo Domingo y la recibiría una mujer, que supuestamente reside en Shenandoah, Pensilvania, Estados Unidos.

El Ministerio Público y la DNCD intensifican las labores investigativas en relación al frustrado envío de la sustancia, mientras siguen mejorando su capacidad operativa, frente a las nuevas modalidades del narcotráfico internacional.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reid y Compañía aclara que no tiene relación con el Grupo Read

SANTO DOMINGO.-Ante la circulación de informaciones digitales en las...

Conatra descarta aumento del pasaje y retoma pruebas antidoping a choferes en Navidad

Santo Domingo.– El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones...

Con más de 48 mil colaboradores y voluntarios, el COE pondrá en marcha operativo de Navidad y Año Nuevo

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anuncia el...