DNCD incauta más de tres mil plantas de marihuana en uno de los mayores operativos del país

-publicidad-

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó más de tres mil plantas de marihuana mediante una operación aérea y terrestre en una zona rural de la provincia de San José de Ocoa.

Según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), las plantas y varios garrafones llenos del vegetal tuvieron un peso total de 3,200 libras.

Por el caso hay varias personas detenidas, mientras que el Ministerio Público y la DNCD avanzan en las investigaciones para determinar si hay otros implicados.

Debido al gran volumen y la extensión del sembradío, esta intervención se convierte en uno de los operativos más grandes de este tipo contra redes dedicadas al cultivo de marihuana en el país.

Durante la intervención, las autoridades también confiscaron equipos, indumentaria y otras evidencias que los individuos utilizaban para el procesamiento, empaque y distribución de los estupefacientes.

- Publicidad -
Promipyme
-publicidad-

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Lluvias dejan en Puerto Plata 1,793 personas afectadas y 358 viviendas impactadas

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó...

Maluma deja atrás la presión por su físico: “Quiero estar saludable”

REDACCION INTERNACIONAL.- El cantante colombiano Maluma habló sobre su...

Gonzalo recorre siete localidades de Hato Mayor y reafirma que gobernar es resolver

SANTO DOMINGO.-El ingenerio Gonzalo Castillo, aspirante presidencial del Partido...

COE aumenta a 25 las provincias en alerta por fuertes lluvias

Santo Domingo. – El Centro de Operaciones de Emergencias...