Domingo Contreras tambien renuncia del PLD

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El dirigente Domingo Contreras anunció la tarde de este miércoles su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por descontento con la organización, la cual entiende que tiene «una desconexión con sus bases» desde que comenzó su división interna.

Contreras fue candidato a alcalde del Distrito Nacional por ese partido en las elecciones municipales de este año, cargo que no logró.

El político comunicó, en un video, que decidió emprender un nuevo camino político que le permita hacer la oposición la nación merece.

«He decidido dar un nuevo paso, porque estoy convencido de que la República Dominicana necesita una oposición que trabaje con una agenda común y un liderazgo renovado para enfrentar los desafíos actuales», dijo.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

República Dominicana alcanza meta Hambre Cero, confirma la FAO

Santo Domingo.– El director general de la Organización de...

Fuerza del Pueblo impulsa en Massachusetts jornada para fortalecer la organización

Boston, Massachusetts.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) reafirmó...

Antonio Florían: “PRM es incapaz; no resuelve nada; Congreso es una vergüenza; LF y FP lideran sondeos”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-  El secretario general del Partido...