Dominicano Andrés Feliz, mejor jugador octavos final en Eurocopa

Del:

Compartir publicación:

Redacción Deportes, 8 mar.- Andrés Feliz, base dominicano del Joventut de Badalona, ha sido nombrado mejor jugador de la ronda de octavos de final de la Eurocopa de baloncesto por la actuación que firmó en el encuentro en el que su equipo se impuso por 79-88 al ratiopharm Ulm.

Este es el primer premio de MVP para Feliz, que anotó una mejor marca personal de 28 puntos, con un 9 de 11 en tiros de dos y un 3 de 6 en triples, además de repartir 6 asistencias y capturar otros tantos rebotes para una valoración total tras el choque de 36 puntos.

Por detrás de él se situaron, como los mejores en valoración, Ondrej Balvin, jugador del Prometey Slobozhanske, con un total de 31 puntos en ese apartado después de medirse al Aris Midea Thessaloniki, y Tyrone Wallace, del Turk Telekom Ankara, al acabar con 28 ante el London Lions.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Detectaron una ambulancia era usada para trasladar haitianos

Santo Domingo, 22 may (EFE).- La Dirección General de...

Raquel Peña y Roberto Ángel Salcedo inauguran el Primer Festival Cultural de la Región Enriquillo

Barahona.– La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó...