Dos jóvenes muertos y una mujer herida deja presunta carrera clandestina de motocicletas en Bayaguana

Del:

Compartir publicación:

MONTE PLATA.-Dos jóvenes murieron y una mujer resultó gravemente herida en un trágico accidente de tránsito, presuntamente provocado por una carrera clandestina de motocicletas, ocurrido en la comunidad de Cocinero, en la carretera que comunica Bayaguana con Copey.

Según nuestro corresponsal en la zona, los fallecidos fueron identificados como Jhon Javier Gutiérrez Mejía y Yeisón de León Otañe, ambos residentes en Bayaguana, quienes perdieron la vida de manera inmediata tras colisionar de frente sus motocicletas.

En el hecho también resultó gravemente herida una joven, quien viajaba en una de las motocicletas. Fue asistida por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y trasladada al Hospital Dr. Ángel Contreras, en Monte Plata, donde recibe atenciones médicas.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Bayaguana y agentes de la DIGESETT, quienes realizaron el levantamiento correspondiente y viabilizaron el tránsito. Los cuerpos permanecían en la escena, uno sobre el pavimento y otro en una cuneta, a la espera del médico legista, mientras las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader designa nuevo Superintendente de Bancos

SANTO DOMINGO.- El Presidente Luis Abinader designó este lunes...

Un pastor era una de las personas detrás de la presunta red de maltrato infantil en Haina

SANTO DOMINGO.- La ministra de Interior y Policia, Faride...

«Estamos en momentos muy difíciles»; director de INAPA llama a racionar el agua

SANTO DOMINGO.-El director del Instituto Nacional de Aguas Potables...

El expresidente ecuatoriano Lenín Moreno es condenado a cinco años de cárcel por sobornos

QUITO (AGENCIAS).-El expresidente de Ecuador Lenín Moreno (2017-2021) fue...