Eduardo Lorenzo dio oro a Dominicana en tiro de fosa de San Salvador 2023

Del:

EL SALVADOR .-El tiro al plato dominicano cerro con un oro mediante Eduardo Lorenzo en la modalidad de de fosa masculino del torneo de tiro al plato de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tiene lugar en la subsede Santo Domingo.

Lorenzo se fue a una serie de desempate con el mexicano Jorge Orozco, al que superó por dos platos. Lorenzo terminó con 41 platos rotos y Orozco quedó en 38 para la medalla de plata.

Lorenzo había terminado con la medalla de plata en los pasados Juegos de Barranquilla 2018.

La presea de bronce fue para el venezolano Leonel Martínez, que terminó con 32. En el mismo orden le siguieron Joan Brol, que compite bajo la bandera de Centro Caribe Sports (Guatemala), que concluyó con 27 y el ccolombiano Esteban Caro Hurtado, concluyó con 17.

México domina femenino

La mexicana Alejandra Ramírez conqustó la medalla de oro del torneo de tiro al plato dde fosa femenino.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Colegio Médico Dominicano anuncia marcha hacia el Ministerio de Salud Pública; arrecia su lucha

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo...

Vicepresidenta Raquel Peña llega a Roma para misa del inicio del pontificado del Papa León XIV

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, arribó a...

Indomet prevé panorama meteorológico en RD se tornará muy peligroso por vaguada

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó...

La justicia brasileña destituye al presidente de la CBF, días antes del arribo de Ancelotti

RIO DE JANEIRO (AFP).-Nuevo capítulo negro para la Confederación...