Ejecutivo del COD escoge miembros y establece orden de sucesión

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) escogió a los cuatro candidatos para ocupar los puestos vacantes tras el orden de sucesión llevado a cabo en la reunión de este martes.

El ejecutivo del COD presentará la propuesta de los cuatro nuevos miembros en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el lunes 25 de este mes en el Salón Juan Ulises García Saleta del organismo.

Para los nuevos puestos, tras los miembros del ejecutivo del COD establecer el orden de sucesión, Rubén Tejeda, miembro de la directiva de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedotenis), será presentado como tercer vicepresidente; Miguel Camacho, titular de la Federación Dominicana de Taekwondo, como primer vocal.

Además, el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, como segundo vocal, y Gary Hernández, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, como tercer vocal.

Después del orden de sucesión, Irina Pérez pasa a ocupar la primera vicepresidencia (era la segunda vice); Dulce María Piña, quien era segunda vocal, pasa a la segunda vicepresidencia; Rubén Tejeda será el tercer vicepresidente; Luis Chanlatte, secretario general; Jorge Blas Díaz, cosecretario general; José Mera, tesorero; José Miguel Robiou, cotesorero; Miguel Camacho, primer vocal; Miguel Ribera, segundo vocal, y Gary Hernández, tercer vocal.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sánchez poncha nueve piratas en siete entradas y llega a 10 victorias

FILADELFIA (AGENCIA AP).-Cristopher Sánchez recuperó su buen nivel tras...

Kawhi Leonard regresa a los Toronto Raptors

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-El mercado fagocita noticias a velocidad supersónica....

México, con su mejor versión, vence 2-0 a Ecuador y avanza a octavos de final

CIUDAD MEXICO (AP).-Javier Aguirre advirtió de que México necesitaba...

Skubal lanzó bien y los Tigres dan 5 jonrones en la victoria 9-3 sobre los Yankees

NUEVA YORK (AGENCIA AP).-Tarik Skubal lanzó seis entradas permitiendo...