Ejército apresa conductor y cobrador de minibús por tráfico de haitianos indocumentados en Dajabón

Del:

Dajabón, RD.- El conductor y el cobrador de un minibús de transporte público resultaron detenidos por miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), cuando trasladaban a ocho haitianos indocumentados.

La detención se ejecutó durante un operativo de inspección rutinaria en Dajabón. El mismo estuvo a cargo de soldados del ERD, destacados para servicio en el puesto de chequeo Botoncillo.

Detectaron a los indocumentados al inspeccionar un vehículo marca Hyundai, color blanco, placa No. I09030, conducido por Estalin Leonel González, acompañado por Anyelo José Roa Mercedes. Este último se desempeñaba como cobrador del referido vehículo.

En el interior del minibús encontraron a los extranjeros indocumentados, entre ellos cuatro mujeres, dos hombres y dos menores de edad. Todos en condición migratoria irregular.

Tanto a los extranjeros como el vehículo, el conductor y su acompañante los trasladaron a la Fortaleza San Fernando de Montecristi. Desde allí se procederá con las acciones legales correspondientes.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader sale a México para cumplir compromisos familiares

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader viajó este viernes...

CODUE llama a la clase política dominicana a reflexionar sobre fragilidad de la democracia global

Santo Domingo — El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica...