Ejército apresa conductor y cobrador de minibús por tráfico de haitianos indocumentados en Dajabón

Del:

Dajabón, RD.- El conductor y el cobrador de un minibús de transporte público resultaron detenidos por miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), cuando trasladaban a ocho haitianos indocumentados.

La detención se ejecutó durante un operativo de inspección rutinaria en Dajabón. El mismo estuvo a cargo de soldados del ERD, destacados para servicio en el puesto de chequeo Botoncillo.

Detectaron a los indocumentados al inspeccionar un vehículo marca Hyundai, color blanco, placa No. I09030, conducido por Estalin Leonel González, acompañado por Anyelo José Roa Mercedes. Este último se desempeñaba como cobrador del referido vehículo.

En el interior del minibús encontraron a los extranjeros indocumentados, entre ellos cuatro mujeres, dos hombres y dos menores de edad. Todos en condición migratoria irregular.

Tanto a los extranjeros como el vehículo, el conductor y su acompañante los trasladaron a la Fortaleza San Fernando de Montecristi. Desde allí se procederá con las acciones legales correspondientes.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jurista aboga por tipificación de la omisión parental y el encubrimiento familiar

Santo Domingo.-La abogada Anny Guzmán afirmó  que existen legales...

A doce días de la desaparición de Briana, continúa la búsqueda en Imbert, Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público siguen...

Hipólito Mejía pide al Presidente Luis Abinader detener las cancelaciones en Impuestos Internos

SANTO DOMINGO. — El expresidente Hipólito Mejía, alto dirigente del Partido...