Ejército apresa haitianos que transportaba compatriotas indocumentados

Del:

Compartir publicación:

Montecristi.- Patrullas del Ejército de la República Dominicana (ERD) interceptaron dos motocicletas en las que eran transportados siete inmigrantes haitianos en condición migratoria irregular, entre ellos seis hombres y una mujer, en el sector Villa Lobo, del municipio de Guayubín, provincia Montecristi.

La primera motocicleta marca X-1000, modelo CG200, color azul, era conducida por un haitiano identificado como José Pie Reyes, el cual llevaba dos indocumentados.

Mientras la segunda marca Benye, modelo CG150, color negro, también conducida por un nacional haitiano, Yunior Pie, trasladaba seis indocumentados.

Los haitianos detenidos, junto a los indocumentados que transportaban, fueron trasladados a los destacamentos del ERD para los fines de legales correspondientes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- FP apoya resolución JCE sobre las encuestas; Manuel Crespo dice fue su partido que sometió la instancia

https://youtu.be/zsu2K75uvYw?si=T9EwmdGzY1crQgtQ Santo Domingo,- La Fuerza del Pueblo manifestó su respaldo...

Detectaron una ambulancia era usada para trasladar haitianos

Santo Domingo, 22 may (EFE).- La Dirección General de...

Raquel Peña y Roberto Ángel Salcedo inauguran el Primer Festival Cultural de la Región Enriquillo

Barahona.– La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó...