Ejército decomisa camión con cargamento de cigarrillos de contrabando en Puerto Plata

Del:

SANTO DOMINGO.- El Ejército de República Dominicana ocupó en Puerto Plata, un camión con 750 mil unidades de cigarrillos de procedencia extranjera.

Miembros del G-2 y de la uniformada del ERD, realizaron la operación en la comunidad de Castillo, municipio de Luperón de la referida provincia, en la cual hicieron contacto con el vehículo en una propiedad privada.

El camión, marca Daihatsu, color rojo, fue entregado de manera voluntaria y conducido a la dotación policial de esa demarcación y en presencia del procurador fiscal de la provincia Puerto Plata, Juan Alexis Méndez Deschamps, fue requisado ocupándosele 75 cajas de cigarrillos marca Capital, equivalente a 750,000 unidades.

El vehículo y la carga ocupada, fueron entregados bajo certificación al procurador fiscal de la provincia, para los fines correspondientes.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Donald Trump impondrá un arancel global de un 10%; RD es afectada

WASHINGTON(AP).-l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido...

Según estudio, personas que duermen menos de 6 horas tienen más probabilidad de resfriarse

REDACCION SALUD -Un estudio dirigido por el doctor Aric Prather, investigador de...

Una hora de pantallas después de acostarse dispara el riesgo de insomnio en un 59%

REDACCION SALUD.- Dormir es fundamental para la salud mental y física pero...

La cura contra la calvicie podría ser una realidad

REDACCIÓN SALUD.- La caída de cabello puede ser ocasionada por diversos factores,...