Ejército decomisa camión con cargamento de cigarrillos de contrabando en Puerto Plata

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Ejército de República Dominicana ocupó en Puerto Plata, un camión con 750 mil unidades de cigarrillos de procedencia extranjera.

Miembros del G-2 y de la uniformada del ERD, realizaron la operación en la comunidad de Castillo, municipio de Luperón de la referida provincia, en la cual hicieron contacto con el vehículo en una propiedad privada.

El camión, marca Daihatsu, color rojo, fue entregado de manera voluntaria y conducido a la dotación policial de esa demarcación y en presencia del procurador fiscal de la provincia Puerto Plata, Juan Alexis Méndez Deschamps, fue requisado ocupándosele 75 cajas de cigarrillos marca Capital, equivalente a 750,000 unidades.

El vehículo y la carga ocupada, fueron entregados bajo certificación al procurador fiscal de la provincia, para los fines correspondientes.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Eglenin Morrison vaticina que Leonel y Danilo le levantarán la mano a Omar Fernández en 2028

Santo Domingo.– El presidente del Partido Camino Nuevo, Eglenin...

Nepal eleva a 939 los muertos y a 3.925 los desaparecidos de la violenta riada

Katmandú (EFE).- Nepal elevó a 939 la cifra de fallecidos tras...

La Fundación Joaquín Balaguer reúne hoy a balagueristas en el 120 aniversario de su nacimiento

SANTO DOMINGO.- La Fundación Joaquín Balaguer reunirá hoy a...