El Alfa sufre aparatoso accidente en el Distrito Nacional

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO, RD.- El artista urbano El Alfa, conocido como “El Jefe”, sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en la intersección de la avenida Tiradentes esquina Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional.

Según informaciones confirmadas por fuentes cercanas, el vehículo en el que se desplazaba, un Ferrari SF90 color negro, impactó un poste del tendido eléctrico, provocando su caída y causando daños a varios automóviles que se encontraban estacionados en la zona.

Testigos indicaron que, tras el impacto, el intérprete fue retirado del lugar para recibir asistencia médica. Hasta el momento, se encuentra estable y no se han reportado lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes trabajaron en el levantamiento del poste derribado y en el restablecimiento del tránsito en la vía.

Las circunstancias exactas en que ocurrió el hecho continúan bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El petróleo de Texas, de referencia en República Dominicana, se desploma a 68,58 dólares

NUEVA YORK (EFE).-El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus...

Carlos Pared Pérez: “El candidato que conviene para el 2028 es Francisco Javier García”

Higüey.-Carlos Pared Pérez, miembro del Comité Político del Partido...

ANJE advierte la forma importa tanto como el fondo en la reforma de la Ley de Residuos

SANTO DOMINGO./La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) afirmó...