El Barcelona pierde a Balde y Koundé por lesión muscular durante un mes

Del:

BARCELONA (EFE).– El FC Barcelona no podrá contar durante aproximadamente un mes con los laterales Alejandro Balde y Jules Koundé, quienes sufrieron lesiones en el bíceps femoral en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Según informó el club azulgrana tras las pruebas médicas realizadas, Balde presenta una lesión en el bíceps femoral distal de la pierna izquierda que lo mantendrá de baja alrededor de cuatro semanas.

Por su parte, Koundé sufre una lesión en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda y estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas.

Ambos defensores se perderán al menos cinco compromisos oficiales, incluidos los partidos de LaLiga frente a Athletic ClubSevilla FC y Rayo Vallecano, así como la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Newcastle United.

Balde y Koundé se suman a la lista de lesionados en la que ya figuraban los centrocampistas Frenkie de Jong y Gavi, además del defensor Andreas Christensen.

En contraste, el delantero Robert Lewandowski, ausente en el duelo copero por una fractura orbital sufrida ante el Villarreal, podría reaparecer en el próximo compromiso liguero en San Mamés, dependiendo de su evolución.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE mantiene 2 provincias en alerta amarilla y 15 en verde; descontinúa nivel verde en 11

SANTO DOMINGO. – El Centro de Operaciones de Emergencias...

Muere a los 80 años Ernie Smith, una leyenda del reggae en Jamaica

REDACCION INTERNACIONAL.- Glenroy Anthony Michael Archangelo Smith, conocido como...

‘Thrash’, el filme de terror de un huracán categoría 5 que sus actores ven «muy relevante»

REDACCION INTERNACIONAL (EFE).-Un huracán categoría 5 que destroza una...

Valdez Albizu proyecta economía dominicana crecerá en torno al 3.5% y 4%

Washington D.C., Estados Unidos. El gobernador del Banco Central...