El dominicano Roansy Contreras salva su primero de la temporada en triunfo de los Angelinos

Del:

Compartir publicación:

ANAHEIM (AP).-Jo Adell catapultó un jonrón de tres carreras en el octavo episodio y Carlson Fulmer lanzó cuatro episodios sin hits para guiar los Angelinos de Los Ángeles a una victoria de 3-2 sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Adell, quien estuvo energizado mientras recorría las bases, impactó su 15to vuelacercas de la temporada ante Austin Voth (2-4), quien había reemplazado al lesionado Ryne Stanek.

«Estaba muy enchufado», dijo Adell. «Fue un momento grande. Esta serie ha sido extenuante. Nuestro calendario de gira, regresando de visita a Chicago, fue muy exigente también. Ser capaces de competir ante equipos como este, que están delante de nosotros en la división, fue un momento especial. Lo disfruté».

Hans Crouse (3-0) relevó el octavo episodio y obtuvo el triunfo. El dominicano Roansy Contreras retiró a la ofensiva en el noveno para obtener su primer salvamento de la temporada y su segundo en su carrera desde que subió a Grandes Ligas en 2021. Salvó el primero en el 2023.

Contreras es nativo de Yamasá, provincia Monte Plata y tiene 26 años de edad.

El seleccionado al Juego de Estrellas, Logan Gilbert lanzó siete entradas para Seattle, ponchando a nueve y permitiendo dos hits en 87 lanzamientos.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez bateó de 3-1, Jorge Polanco de 4-1, y Víctor Robles de 2-0 con una carrera anotada.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Yayo Sanz Lovatón firma alianza con Arizona para impulsar la industria de semiconductores

Phoenix, Arizona.–. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes,...

República Dominicana busca un acuerdo de aranceles recíprocos con Estados Unidos, afirma Abinader

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que el...

Rosalba Ramos sostiene caso Nino dólar fue homicidio y no un simple accidente de tránsito

Santo Domingo. La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional,...