El estadio Quisqueya es remozado para la serie de Grandes Ligas

SANTO DOMINGO.-El estadio Quisqueya fue sometido un proceso de remozamiento en toda su infraestructura (interna y externa) con miras a la celebración de la serie de pretemporada de dos partidos entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa el 9 y 10 de marzo.

Al día siguiente de celebrado el sexto partido de la Serie Final de la pelota invernal dominicana arrancaron los trabajos de mejora del terreno de juego del «Coloso» del ensanche La Fe.

«Sabemos que la experiencia que se va a vivir este año será mejor que la del 2020», expresó Gabriel Alma, ejecutivo de UEPA Tickets.

Contrario a lo realizado en el 2020, que solo se celebró un encuentro entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit, en esta ocasión se jugarán dos partidos, incluyendo un juego nocturno el sábado.

«MLB apuesta mucho al público dominicano y vamos a disfrutar durante esos días de algo sin precedentes», agregó Alma.

La MLB es un espectáculo y la experiencia arranca desde los parqueos, los accesos y las facilidades que se le brindan al fanático.

«Los procesos van a ser mucho más cómodos, más livianos y lo más importante, muy seguros», expresó Alma.

El terreno

La empresa UEPA Tickets tiene alrededor de 50 días trabajando en la instalación en su remozamiento y como explica Alma, la primera etapa siempre va a ser el terreno.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes