El exdiputado Francisco Matos Mancebo firma su renuncia del PLD con una sola palabra: !!renunció!!

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.-A través de una carta sin detalles, el exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Santiago, Francisco Matos Mancebo, renunció a esa organización política.

En la comunicación dirigida a Danilo Medina, presidente del PLD, vía Charles Mariotti, secretario general, «el diputado del tabaco» expresó su intención sin abundar en detalles.

“Muy distinguidos míos: renuncio”, dice el texto con fecha 17 de octubre de 2027.

A la renuncia de Matos Mancebo se unen otras ocurridas durante este mes de octubre, como la del miembro del Comité Político del PLD, Rafael Hidalgo; la alcaldesa del municipio de Vicente Noble, Mariles Novas Labourt; el alcalde PLD de La Caleta, Marcial Reyes junto a su equipo político; el presidente de la seccional en Nueva Jersey Antonio Díaz Mateo (Víctor); entre otras.

Matos Mancebo es exfundador y director nacional del departamento de Anti-falsificación y Anti-piratería de puros en la Republica Dominicana (INTABACO).

Además siendo diputado fue presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader crea comité para revolucionar la salud mental penitenciaria

SANTO DOMINGO, RD- El presidente Luis Abinader juramentó este...

El INABIE avanza en la distribución de utilería escolar y alcanza un 15% de cobertura a nivel nacional

Santo Domingo. El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE)...

Presidente de Fedomu destaca interés de municipios en ordenamiento de los territorios

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de...

Fuerza del Pueblo presenta plataforma digital de protección civil y gestión de riesgos

SANTO DOMINGO.-En el marco del inicio de la temporada...