El Licey retiene a Lugo y a Alcántara en la agencia libre

Del:

SANTO DOMINGO.-El Club Atlético Licey anunció la firma de los principales jugadores en el proceso de la agencia libre de LIDOM.

El anuncio lo hizo el gerente general del conjunto, Audo Vicente.

Dawel Lugo encabeza la tropa de los jugadores que regresarán para la próxima temporada con el Licey. Sergio Alcántara también acordó permanecer con el conjunto azul, para su novena campaña.

El jardinero Arístides Aquino también acordó permanecer en la organización azul para su temporada número seis con la franquicia y la novena en la Lidom. Conectó cuatro jonrones en 61 veces al bate en la serie regular anterior.

También estamparon su firma para continuar en las filas del glorioso equipo azul, el relevista Wander Suero y el jugador del cuadro Domingo Leyba.

El relevista zurdo, Génesis Cabrera junto a Carlos Contreras son los únicos jugadores del Licey que no han llegado a acuerdo de renovación de contrato

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio de Defensa inaugura primer Centro Integral de Salud Mental de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.– El ministro de Defensa, teniente general Carlos...

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...

Histórico: Ministerio de Educación recibiría 332 mil millones en 2026; 23 mil millones más que en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El Ministerio de Educación, nueva vez,...

Magín Díaz: Deuda pasó de U$40 mil millones en 2020 a U$60 mil millones en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO... El Ministro de Hacienda y Economía,...