Los Warriors vuelven a las andadas en el último cuarto

SAN FRANCISCO (NBAMANIACS.com).-La buena racha de los Warriors ha llegado a su fin en la visita de los Clippers al Chase Center, y lo ha hecho reviviendo uno de los mayores problemas de los de Kerr esta temporada.

El conjunto de San Francisco, que ha dejado escapar varias ventajas importantes durante el curso y que ocupa una de las peores posiciones en cuanto a net rating en los últimos cuartos, volvió a exponer sus problemas al respecto y acabó cayendo ante los angelinos por 125-130, dejando escapar un triunfo que tenía en su mano a 12 minutos del final.

Un triple de Klay Thompson en la primera posición del cuarto periodo dio a los locales una ventaja de 100-86, pero de ahí en adelante las cosas empezaron a torcerse de forma sorprendentemente rápida.
Russell Westbrook tomó las riendas del ataque visitante y, junto a Paul George y Norman Powell, comenzó a liderar una reacción de los de Tyronn Lue que sirvió para, con un parcial de 8-25, dar la primera ventaja a los suyos desde el primer cuarto.
Stephen Curry, el máximo anotador de la noche, trató de reaccionar y de devolver el control a los locales, pero los Clippers ya se habían hecho con el momentum y no había ya nada que hacer.

Powell, autor de cuatro triples en el cuarto parcial, fue fundamental en este sentido, mostrando un acierto letal con el que castigar a la defensa de los Warriors y alcanzar los 21 tantos.

Westbrook, por su parte, sumó 10 de sus 15 también en el último cuarto, aunque fueron James Harden y Paul George quienes, con 26 y 24 respectivamente, terminaron como líderes del equipo en esta faceta. La plantilla logró así compensar la ausencia de Kawhi Leonard, quien fue sustituido en el quinteto inicial por un Amir Coffey que logró sumar 14 puntos.

Otro récord para Curry

En el otro bando, Curry se fue hasta los 41 gracias a su 9/19 en triples, con los que comandó al equipo durante toda la noche y fue prácticamente el único en oponer verdadera resistencia durante la remontada visitante.

El base se convirtió en el primer jugador de la historia de la liga en encadenar cuatro partidos consecutivos con al menos siete triples convertidos, pero en esta ocasión no le valió para dar a los suyos su sexta victoria consecutiva.

Brandin Podziemski, con 25 tantos, fue su mejor escudero durante gran parte de la noche, aunque pasó más desapercibido en el tramo final y los suyos lo notaron.

El rookie, con todo, firmó un choque muy eficiente en el que no falló ninguno de los cinco triples que intentó y terminó con un 9/12 en el tiro, sumando tanto como Kuminga (13) y Klay (12) juntos.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes