Elpidio Báez proclama llegó la hora de la renovación en el PLD

Del:

Santo Domingo.-El diputado Elpido Báez aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entra en una etapa de renovación para analizar lo que ha sucedido en los últimos años.

Asimismo, estableció que se evaluarán las decisiones políticas para tomar decisiones certeras para reencausar esta organización.

Los altos mandos peledeistas están reunidos este domingo en su Casa Nacional para dar paso al décimo congreso, donde serán renovadas las directivas.

Al finalizar la reunión se tiene pendiente juramentar la Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario, autorizando así a que se trabaje en los aspectos organizativos de dicho Congreso.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...

Histórico: Ministerio de Educación recibiría 332 mil millones en 2026; 23 mil millones más que en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El Ministerio de Educación, nueva vez,...

Magín Díaz: Deuda pasó de U$40 mil millones en 2020 a U$60 mil millones en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO... El Ministro de Hacienda y Economía,...

Yeni Berenice advierte corrupción y lavado de activos pueden llevar hasta 30 años de cárcel

Santo Domingo. – La procuradora general de la República,...