SAN JUAN (NUEVO DIA-GDA)-El cantante de merengue puertorriqueño, Elvis Crespo, radicó el domingo una demanda de divorcio contra su esposa Maribel Vega Laguna. Según la página web del Poder Judicial, la petición se realizó en el Tribunal de Bayamón por una “ruptura irreparable”.
El Poder Judicial de Puerto Rico establece que un divorcio por ruptura irreparable significa que una o ambas partes interesan terminar el matrimonio por diferencias irreconciliables.
De 1996 a 2001, el cantante estuvo casado con Ana Ceruto, pero se separaron luego que Ceruto conoció que el intérprete de “Píntame” tenía tres hijos con tres mujeres distintas.
Crespo se casó con Vega Laguna en 2009 en el hotel Condado Plaza de San Juan, hoy Hotel Hilton Garden Inn en Condado. En el 2012, la pareja celebró la llegada de su hija, Génesis Vittoria Crespo Vega.
El pasado mes de agosto, el cantautor reveló a sus seguidores lo que pensaba cuando sorprendió con un muy “colorido” cambio de look durante la grabación del concierto con motivo de los 25 años de su éxito mundial, “Suavemente”.
Con la jocosa personalidad que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, el merenguero compartió a través de sus redes sociales el momento en el que sorprendió con un cambio de “look”, en el que lució su distintiva larga cabellera con color verde. Crespo explicó el cambio con una sencilla y simple razón: estaba cansado que lo compararan con Rosalía.
“Señores, ¿Qué les parece mi cabello verde?”, preguntó el cantautor al público. “Estoy harto de que me comparen con Rosalía… harto. Ahora quiero que me comparen con Karol G”, dijo entre risas el boricua sobre el video del espectáculo, que estrenó el pasado 11 de agosto en su cuenta de YouTube.