Encapuchados asaltan farmacia y clientes en Santiago de los Caballeros

Del:

SANTIAGO.-Varios desconocidos encapuchados atracaron esta mañana una farmacia y algunos de sus empleados y clientes que se encontraban en el negocio en la calle Patria Mirabal, del distrito municipal de Hato del Yaque, al suroeste de aquí.

La farmacia atracada es la Blasmar, ubicada frente al hospital público de la localidad de Hato del Yaque.

Entre los empleados atracados está José Rafael Filpo, quien dijo que le despojaron de cuatro mil pesos y un teléfono celular valorado en más de 10 mil pesos.

Asimismo, fueron atracados los clientes Alexander Rodríguez y Deybi Castillo, a quienes los ladrones despojaron de dinero en efectivo, prendas y teléfonos celulares.

De acuerdo a la descripción de los atracados, los asaltantes tenían los rostros cubiertos con capuchas y portaban armas de fuego.

“Fue todo rápido, ellos eran tres y nos obligaron a tirarnos al piso, lo cual hicimos para evitar ser agredidos”, expresó Alexander Rodríguez.

Al lugar se presentaron varias unidades policiales de Hato del Yaque y del sector Otra Banda, para realizar los levantamientos de lugar.

Según declaraciones de los atracados, los desconocidos viajaban en un carro marca Hyundai, color gris y usaban un letrero de Uber.

Tan pronto cometieron el asalto, los desconocidos huyeron del lugar. La Policía inició las investigaciones de lugar.

En lo que va de este mes, en el distrito municipal de Hato del Yaque han ocurrido siete atracos y asaltos contra negocios de diversos tipos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tres policías muertos y dos heridos a manos de un tirador en Filadelfia

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en Pensilvania...

Cardi B anuncia que será madre por cuarta vez, ahora junto a Stefon Diggs

ESTADOS UNIDOS.-La rapera estadounidense Cardi B confirmó que está...

Presidente Abinader supervisará este viernes planta eléctrica Energía 2000 en Manzanillo

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader realizará este viernes...