Encuentran muerta actriz colombiana desaparecida en México

Del:

Compartir publicación:

MEXICO.-La actriz colombiana Ania Margoth Acosta, quien estaba desaparecida desde hace casi un año, fue encontrada muerta en México, de acuerdo a la información ofrecida por la embajada de Colombia en ese país.

“Con dolor informamos que hoy fue sepultada Ania Margoth Acosta. Una colombiana víctima de la trata y de un feminicida, pero también del abandono del Estado. Hoy le fallamos a una familia, a quienes pedimos perdón, y solicitamos a las autoridades judiciales pronta investigación”, publicó la institución en X.

La modelo de 43 años viajó a México con la finalidad de trabajar en la industria del entretenimiento como actriz.

El 21 de junio del 2023, sus familiares perdieron comunicación con Ania, quien se encontraba en Michoacán. En su última llamada a sus seres queridos daba entender que esa era una despedida ya que se encontraba en peligro

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Juez Justiniano Montero es escogido nuevo Presidente de la Suprema Corte de Justicia

SANTO DOMINGO.- El juez Justiniano Montero y Montero fue...

Huevo entero o claras: qué considerar para cuidar la salud del corazón

Redacción Internacional.- El huevo entero y las claras pueden...

Juan Carlos Pichardo conducirá por primera vez los Premios Soberano 2027

Santo Domingo. – El humorista y comunicador Juan Carlos...

Los depósitos en moneda extranjera en la banca dominicana crecen un 15 %

Santo Domingo. – Los depósitos en moneda extranjera en...