Encuentran muerto en San Cristóbal pediatra que desapareció hace 7 días

Del:

SANTIAGO.- Fue encontrado el cadáver del pediatra Enrique Antonio Espinal Castillo, en San Cristóbal, tras más de siete días desaparecido desde que salió de su residencia en la urbanización Villa Olga, de esta ciudad, a encaminar a un amigo a un sector de la zona suroeste de aquí.

Desde la filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) con asiento en esta ciudad, se confirmó la noticia en cuestión, pero no se ofrecieron mayores detalles.

“Los familiares están en los aprestos para su traslado hacia esta ciudad, no podemos decir más nada”, expresó el informante.

Espinal Castillo, pediatra de 48 años, llevaba varios años trabajando en el hospital materno infantil doctor José Francisco Peña Gómez, de la provincia Valverde, Mao, desempeñándose como peri-natólogo.

La última vez que se le vio al doctor fue en un residencial próximo a la comunidad de la Herradura, precisamente en el trayecto del distrito municipal de Hato del Yaque, a donde se habría dirigido con un amigo.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Annerys Meléndez aclara sector viviendas no recibió préstamos recursos liberados por BC

Santo Domingo,- La presidenta de la Asociación de Constructores...

Video- Choque entre BC y Acoprovi por recursos de encaje al sector

Santo Domingo. República Dominicana. - Recientemente los medios de comunicación...