Enmanuel Valdez conecta cuadrangular y los Medias Rojas blanquean a los Rays en el Quisqueya

Del:

SANTO DOMINGO.-El dominicano Enmanuel Valdez conectó un cuadrangular solitario y el prospecto curazoleño Cedanne Rafaela empujó un par de carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron con marcador 4-0 a los Rays de Tampa, en el primer partido de la Dominicana Series que se celebra en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria correspondió a Kutter Crawford en labor de relevo de tres entradas en las que permitió dos hits, no otorgó bases y ponchó a dos bateadores contrarios, mientras que la derrota recayó sobre el abridor de los Rays, el dominicano Yoniel Curet que trabajó una entrada, permitió dos hits y dos carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a tres bateadores.

Valdez se fue para la calle en la sexta entrada para colocar el partido 4-0 ante una recta del derecho dominicano Edwin Uceta que permitió tres hits y una carrera limpia en dos entradas, no otorgó bases y ponchó a seis bateadores contrarios.

Los más destacados

Por los Medias Rojas, Enmanuel Valdez 4-1 H4 1CA 1CE; Jarren Durán 3-1 1CA; Trevor Story 2-1 1CA y Cedanne Rafaela 3-1 2CA.

Por los Rays, Jonathan Aranda 3-2; Junior Caminero 3-1 y José Sirí 3-1.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tigres del Licey anuncian los precios de sus abonos para la temporada 2025-26

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey anunciaron los precios de los abonos para la serie...

José Ramírez declina participar en el Juego de Estrellas de MLB

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El antesalista dominicano de los Guardianes de...

Rick Brunson perderá importancia en los Knicks

NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Ayer durante la presentación oficial de Mike...

Phoenix ata a Devin Booker con 145 millones

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Ya es una realidad. Si desde hace...