Escogido no permite Aguilas Cibaeñas levanten cabeza

Del:

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido se acomodaron más al último puesto clasificatorio y devolvió a las Águilas a la zona de binoculares, una donde no consiguen la regularidad para salir de ella, al imponerse 3-1 el jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Elier Hernández disparó un doblete que remolcó dos vueltas al cierre del octavo y rompió el empate para convertirse en el héroe del triunfo 20 para los Leones, la primera vez que alcanzan ese umbral desde el curso  2019-2020.

El triunfo de los escarlatas (20-17) los mantiene solos en la cuarta posición, mientras que las Águilas (12-23) volvieron a alejarse a seis partidos del último puesto para el round robin. La división de los Toros (16-21) en el Julián Javier dejó a los santigueros a juego y medio del quinto.

Se trató del sexto triunfo de los felinos sobre las cuyayas en siete encuentros, que juegan para 3-7 en los últimos diez partidos.

Fue un duelo de pitcheo. Carlos Martínez limitó a los amarillos a tres imparables y tres boletos en 4.1 entradas y luego pasaron por el montículo Emmanuel Ramírez (1.2), Jeurys Familia (1), Alexander Colomé (1) y Jimmy Cordero (1), que se apuntó el rescate (7). La victoria fue para Colomé (1-0).

Por la novena dirigida por Tony Peña abrió Gerson Garabito, que transitó 5.2 entradas de tres imparables, una vuelta, una base y cinco ponches. Perdió Osvaldo Bidó (0-2).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pentágono acepta avión de lujo donado por Qatar y destinado a Donald Trump

Washington, EE. UU. — El Departamento de Defensa de Estados...

Juez dice que la administración Trump violó una orden judicial sobre deportaciones a terceros países

Washington (AP).- La administración Trump violó una orden judicial sobre...