Eslovenia tranquiliza sobre el estado de Doncic y dice que no tiene ninguna lesión

Del:

ESLOVENIA (EFE).-La Federación Eslovena de Baloncesto informó este domingo que el capitán y gran estrella del equipo, Luka Doncic, que se retiró a vestuarios antes de tiempo este sábado en el amistoso ante Letonia por un golpe en su rodilla derecha, no tiene ninguna lesión, por lo que no peligra su participación en el Eurobasket 2025.

A pesar de los malos presagios, la Federación de Eslovenia, a través de sus redes sociales, ha tranquilizado a sus seguidores y ha asegurado que el jugador está en perfectas condiciones, reincorporándose a los entrenamientos del combinado nacional: «El capitán Luka Dončić, que afortunadamente terminó el partido contra Letonia sin lesiones, también entrenará con el equipo».

Tras caer ante Letonia, Eslovenia se enfrentará el próximo martes a Reino Unido en casa, en otro amistoso de preparación antes del Europeo, en el pabellón Arena Stožice​ de Liubliana.

Eslovenia está encuadrada en el grupo D del Eurobasket 2025, que se disputa del 27 de agosto al 14 de septiembre en las sedes de Chipre, Finlandia, Polonia y Letonia, donde se medirá en la primera fase a las selecciones de Islandia, Francia, Polonia, Bélgica e Israel.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE reporta 29 muertos y 245 accidentes de tránsito durante asueto de Navidad y Año Nuevo

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) indicó...

Hombre mata a su pareja de varias estocadas en Gualey; deja tres hijos en la orfandad

SANTO DOMINGO.-Descrita por vecinos, amigos y familiares como una...

Pro Consumidor realiza operativos para supervisar ofertas por el Día de los Reyes

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Protección de...

Dictan tres meses de prisión preventiva a mayor del Ejército por de muerte de jovencita en Los Guandules

Santo Domingo.– El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de...