Está estable estudiante herida por expareja en recinto UASD de Barahona

Del:

BARAHONA, República Dominicana.– La joven identificada como Anny Gabriela Rosario Beltré, de 30 años, se encuentra estable tras ser herida de siete estocadas por parte de su ex pareja sentimental, en un incidente ocurrido en el recinto de la UASD en Barahona.

A Rosario le propinaron cuatro estocadas en el tórax, una en la mano izquierda y dos en el abdomen. Luego de ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, en esa provincia, su estado de salud ha sido reportado como estable. Se espera que en las próximas horas sea dada de alta.

Mientras tanto, su agresor, Randy Antonio Gómez, se encuentra en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional de Barahona, a la espera de las acciones correspondientes

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader se encuentra presidiendo...

Ministro Administrativo de la Presidencia considera se deben investigar denuncias de actos de corrupción en el FEDA

SANTO DOMINGO.-El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, consideró...