Estados Unidos confirma era estadounidense la extranjera fallecida en centro de retención de Migración

Del:

SANTO DOMINGO.- La vocera y agregada de prensa de la embajada  de Estados Unidos, Michelle Angulo, confirmó que es ciudadana de ese país la extranjera que falleció en el centro de retención de la Dirección General de Migración, en el municipio Haina, de la provincia San Cristóbal.

«Podemos confirmar la muerte de una ciudadana estadounidense en la República Dominicana. Por respeto a la privacidad de la familia y seres queridos durante este difícil momento, no tenemos más comentarios en este momento”, dijo la diplomática.

La Dirección General de Migración explicó en un comunicado que Ellen Frances Hulett no presenta signos de violencia y será el Inacif el que determine la causa de la muerte, cuyo reporte final aún no tiene fecha precisa.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Preocupa disminución en llegada de turistas a Puerto Plata pese a nuevas inversiones en la costa norte

PUERTO PLATA.- A pesar del dinamismo en inversiones turísticas...

Presidente Abinader recibe nueva licencia de conducir e inicia modernización del sistema en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República Dominicana Luis Abinader,  recibió este jueves...

Almacenes Garrido informa que no hubo afectados tras incendio en su sucursal de la avenida Duarte

SANTO DOMINGO.-La empresa Almacenes Garrido informó que no se...

Historiador Juan Daniel Balcácer considera tumbas de Balaguer y Peña Gómez deben ser extensión del Panteón de la Patria

SANTO DOMINGO. – El historiador Juan Daniel Balcácer consideró este jueves que...