Fallece el narrador Mendy López en Santiago

Del:

Compartir publicación:

Santiago.- Falleció este lunes el veterano narrador de las Águilas Cibaeñas, Mendy López, quien había sufrido el pasado jueves un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y se encontraba hospitalizado en una sala de cuidados intensivos en la Clínica Unión Médica, de Santiago de Los Caballeros.

Según el periodista y locutor, Rubén Santana, López falleció pasadas las siete de la mañana de este lunes.

Los familiares han iniciado con los preparativos para los actos fúnebres.

Mendy, padre del exjugador de las Águilas, Mendy López hijo, tenía una arteria cerebral obstruida y fue sometido a un procedimiento de trombectomía mecánica, una cirugía utilizada para extraer coágulos sanguíneos en casos de ACV.

El pasado viernes se informó que el narrador de 82 años de edad, permanecía estable.

En diciembre del 2024 en el marco de una emotiva ceremonia, su equipo por varias décadas, las Águilas Cibaeñas, le rindió un homenaje a su trayectoria designando con su nombre la cabina de radio para la transmisión de los partidos.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cinco amenazas que se ciernen sobre las elecciones del 2028; Reflexiones Atrevidas #147

Por José Francisco Peña GuabaLa democracia no consiste únicamente...

El papa León XIV es diagnosticado con cáncer de pulmón

CIUDAD DEL VATICANO.-El papa León XIV fue diagnosticado con...

El Gran Santo Domingo se queja de constantes aumentos en los combustibles

SANTO DOMINGO. -La Coordinadora de Organizaciones Barriales Don Bosco...