Fallece en el Ney Arias mujer quemada por su expareja en Salcedo

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. -Falleció este sábado en el Hospital Ney Arias la señora Alexandra Liriano tras ser rociada con gasolina y prendida en fuego por su expareja en Salcedo.

La víctima había sido trasladada a la unidad de quemados del Ney Arias, en Santo Domingo Norte, donde permaneció varios días recibiendo atenciones. .

El 17 de febrero, Pedro Julio Martínez, conocido como ”Chacho”, habría utilizado una sustancia inflamable cuando cometió el crimen y posteriormente emprendió la huida.Liriano sufrió quemaduras de segundo y tercer grado según declaraciones de sus familiares.

De acuerdo con el informe preliminar, la señora Alexandra Trinidad Liriano, de 51 años, sufrió graves quemaduras tras haber sido rociada con el combustible e incendiada por Martínez Caraballo (a) Chacho, quien presuntamente era su pareja sentimental.

La mujer habría sido atacada de forma sorpresiva la noche del viernes 16 de febrero

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Nacional desmiente supuesto ataque a tiros contra su director general en Navarrete

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional desmintió este martes las informaciones...

Aumentan a 240 los muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el...

Socorristas buscan sobrevivientes tras el potente terremoto en Colombia

COLOMBIA (AGENCIAS).-  Socorristas y voluntarios buscan con desesperación a sobrevivientes...