Fallece Papo Rosario, quien fuera por 38 años cantante de El Gran Combo de Puerto Rico

Del:

Compartir publicación:

SAN JUAN.- Papo Rosario, quien por 38 años fue uno de los cantantes del grupo de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, falleció este viernes a sus 78 años por complicaciones de salud, seis días después de la muerte del exdirector de esa misma orquesta, Rafael Ithier.

Según se publicó en un comunicado en la cuenta de Facebook de Luis Antonio Rosario Concepción, nombre de pila del excantante, «ha partido a continuar su baile en el cielo».

«Se ha ido rodeado de toda su familia, de mucho amor y con Dios en su corazón», resaltó la familia de Rosario, encabezada por su esposa, Ernie, hijos y familiares.

«Agradecemos las muestras de cariño, la compañía y el apoyo que le dieron en vida. No nos suelten de sus oraciones y que Dios nos sigan llenando de fortaleza. Pedimos espacio para poder afrontar este momento doloroso en familia», agregó la familia Rosario.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jorge Prats considera a Fernando Langa ideal para presidir la Suprema Corte

SANTO DOMINGO.-El jurista Eduardo Jorge Prats consideró que la...

Miguel Vargas: “El retroceso del país durante la gestión del PRM ha sido muy grande”

Santo Domingo, República Dominicana.– El presidente del Partido Revolucionario...

Ministerio de Educación revisará contenidos tras fallo en prueba PISA

SANTO DOMINGO.-El inminente llamado del Ministerio de Educación para...

Afiliados al sistema de pensiones tendrán más facilidades

Santo Domingo, R.D. – Los fondos de pensiones impulsan...