Félix Bautista logra su salvamento 30 en barrida de los Orioles

Del:

BALTIMORE (AP) — Kyle Bradish y cuatro relevistas se combinaron para permitir apenas cuatro hits y los los Orioles de Baltimore completaron la barrida en una serie de tres juegos ante los Mets de Nueva York, con una victoria de 2-0 el domingo.

Adley Rutschman y Ryan O´Hearn remolcaron una carrera cada uno para Baltimore.

Los líderes de la Liga Americana han ganado ocho de sus últimos diez juegos. El cubano Cionel Pérez (4-1) relevó a un errático Bradish con dos outs en el quinto, y retiró a DJ Stewart en un rodado con las bases llenas.

Los Orioles se las arreglaron para ganar este reñido juego sin utilizar dos de sus mejores relevistas, dándole el día libre al cubano Yennier Canó y al zurdo Danny Coulombe. El dominicano Félix Bautista lanzó el noveno episodio para obtener su 30mo salvamento en 35 intentos.

El colombiano José Quintana (0-3) permitió dos carreras y seis imparables en más de seis entradas lanzadas. Nueva York ha perdido seis juegos de manera consecutiva desde el traspaso del as Justin Verlander el martes.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1 y Rafael Ortega de 3-1.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Refidomsa registra resultados históricos y aumenta su volumen de ventas en el primer trimestre de 2026

Santo Domingo. – La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa)...

COE aumenta provincias a 26 las provincias en alerta por lluvias

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó...

Los 76ers se citan con Boston en primera ronda de los play-offs de la NBA

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Los Philadelphia 76ers están de vuelta en...

Detroit firma por 8 años y US$ 150 millones a su novato estrella Kevin McGonigle

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Los Tigres de Detroit vieron cómo todos los...