Fenómeno a 1,500 kilómetros de RD tiene con 20% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)  vigila un área de aguaceros con tormentas eléctricas, ubicada a unos mil 500 de kilómetros al este/sureste de las islas de Barlovento, Antillas Menores.

El fenómeno atmosférico mantiene probabilidad baja, alrededor de un 20%, de alcanzar la categoría de ciclón tropical, en las próximas 48 horas.

ONAMET informa que por su ubicación y distancia no ofrece peligro para República Dominicana, por el momento.

Sin embargo, se recomienda estar atentos a la evolución de este sistema.

Mientras que el huracán Beryl se desplazó sobre aguas del Mar Caribe, al sur del país, ocasionando fuertes lluvias e inundaciones en pueblos dela Región Sur.

Las secuelas negativas del huracán continúan sintiéndose este miércoles en gran parte del territorio nacional, debido al amplio campo nuboso dejado por su tránsito.

Aguaceros moderados a fuertes, con tronadas ocasionales y ráfagas de vientos se sintieron insistentemente durante la noche la madrugada de este miércoles, en el litoral costero caribeño, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mets ratifican a Carlos Mendoza pese a mal inicio de temporada

ANAHEIM.– Los New York Mets salieron al frente de...

Kei Nishikori anuncia su retiro del tenis al final de la temporada

TOKIO.– El japonés Kei Nishikori confirmó que pondrá fin...

Geraldo Perdomo sacude jonrón de tres carreras, pero Diamondbacks caen ante Cachorros

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS)--El dominicano Geraldo Perdomo fue la chispa ofensiva de los Diamondbacks de...

Junior Caminero responde con poder en victoria de los Rays en blanqueada 3-0 sobre Gigantes

ESTADOS UNIDOS .-El dominicano Junior Caminero volvió a mostrar su...