Fiestas de Año Nuevo dejan 145 intoxicados por alcohol, 29 son menores

Del:

SANTO DOMINGO.-Al menos 145 personas han resultado intoxicadas por ingesta de alcohol en las primeras horas del operativo “Conciencia por la vida” Navidad y Año Nuevo 2024-2025, de las cuales 29 son menores de edad entre 12 y 17 años.

Además otras 19 han sido atendidas por intoxicación alimentaria. Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el primer boletín del operativo navideño.

Las provincias que más casos han reportado son: Puerto Plata, La Altagracia, Peravia, San Cristóbal, Distrito Nacional, Prov. Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

El Servicio Nacional de Salud y la DAEH informó que, en los hospitales de la red pública de salud y en función de las variables del operativo, se han atendido 529 personas.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández advierte daños a la economía familiar por falta de indexación

SANTO DOMINGO. – El senador por el Distrito Nacional,...

Apagón general del 11 de noviembre se debió a una desconexión manual de línea energizada provocó el apagón nacional

Santo Domingo.- El Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado...

AFP Reservas celebra 24 aniversario con una Eucaristía de Acción de Gracias

Santo Domingo. - AFP Reservas celebró su 24 aniversario...