Fijan para el martes audiencia a Mami Jordan por rebeldía tras intentar salir de RD

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo fijó para el martes 7 de mayo a las 2 de la tarde la audiencia donde se ventilará lo relativo al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

Ese mismo día, se realizará el juicio de fondo del proceso  penal abierto en su contra, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.
Por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue libertada.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio de Educación revisa su nómina de empleados docentes y administrativos

Santo Domingo.-El Ministerio de Educación anunció el iniciuo  del...

Dirigente arrocero Luis Viyella califica de “demagogia” declaraciones de Danilo sobre el arroz

Santo Domingo. – Tras las recientes declaraciones del expresidente...

Freddy Peralta se lleva el premio de MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

TAMPA (MLB).-"Fastball Freddy" volvió a hacer de las suyas...