FP presenta más de 100 denuncias ante la JCE por irregularidades en el proceso electoral

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) informó esta tarde que ha depositado una instancia ante la Junta Central Electoral (JCE), notificando también al procurador fiscal para delitos electorales, Iván Félix, y a la Organización de Estados Americanos (OEA). La instancia contiene más de 100 denuncias sobre diversas incidencias ocurridas durante el proceso electoral.

Manuel Crespo, delegado político del partido ante la JCE, detalló que las denuncias incluyen compras de cédulas en todo el territorio nacional, reportes de boletas premarcadas en favor del candidato del gobierno, Luis Abinader, y la instalación de supuestas carpas de La Cruz Roja que estarían favoreciendo a candidatos oficialistas.

Solicita al órgano electoral que tome medidas de acción rápida para sancionar estos actos, garantizando así la transparencia y legitimidad del proceso electoral.

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Nacional desmiente supuesto ataque a tiros contra su director general en Navarrete

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional desmintió este martes las informaciones...

Aumentan a 240 los muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el...

Socorristas buscan sobrevivientes tras el potente terremoto en Colombia

COLOMBIA (AGENCIAS).-  Socorristas y voluntarios buscan con desesperación a sobrevivientes...