Santo Domingo.- La Fundación St. Jude anunció el lanzamiento de la octava edición de su aclamada campaña «Jude Collection». Esta iniciativa se destaca por la colaboración de talentosos creativos dominicanos que donan sus obras para crear diseños atractivos con mensajes de felicidad y esperanza dirigidos a los pacientes de la fundación.
Este año, la campaña cuenta con la participación de siete destacados artistas dominicanos, cuyos diseños han dado vida a una colección asombrosa: Freddy Jana, Keith Thomas, Modafoca, Aquarela y Antonio León, entre otros, han contribuido a esta noble causa, según informó Piero Bonarelli, vicepresidente de la fundación.
Bonarelli destacó que la campaña «Jude Collection» de este año se beneficia de una nueva plataforma de venta en línea, disponible en www.judecollection.do. Esta plataforma permite a los usuarios adquirir sus camisetas de forma sencilla y práctica. Además, las camisetas están disponibles para su compra en el Supermercado Nacional de la Lope de Vega en Santo Domingo y a través de la plataforma Pedidos Ya.
«Jude Collection es, sin duda, nuestra principal fuente de recaudación de fondos para la fundación. Gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores, podemos asegurar que todas las ganancias obtenidas de la venta de camisetas se destinan íntegramente al tratamiento de más de 80 pacientes de la Fundación St. Jude. Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a nuestros patrocinadores, que incluyen a Voluntariado Banreservas, Colorín, Supermercados Nacional, Banco Popular, Mercasid, El Catador y Target Pro, por su apoyo constante», declaró Bonarelli.
Bajo el lema de campaña «Esto no es una camiseta, esto cambia una vida», la Fundación St. Jude subraya el valor de la compra de una camiseta y cómo esto puede proporcionar salud y bienestar a cientos de pacientes con cáncer infantil en la República Dominicana.
Acerca de la Fundación St. Jude
La Fundación St. Jude ha asumido los costos de medicamentos y tratamientos para más de 600 niños con cáncer en la República Dominicana desde su fundación en el año 2000.
«Nuestra principal meta con iniciativas como esta es brindar apoyo a todos los niños que acuden a nuestra fundación en busca de tratamiento y, en última instancia, eliminar por completo la lista de espera», añadió Bonarelli.