MINNEAPOLIS (NBAMANIACS.com).- Giannis Antetokounmpo ha vuelto a dar un toque de atención a los Bucks. Tras asegurar hace unos días que solo firmaría una extensión con el equipo si cree que es candidato al título, ha vuelto a incidir en esta idea en sus nuevas declaraciones, en las que se ha mostrado dispuesto a marcharse si cree que es su mejor opción para volver a ser campeón de la NBA.
«Mientras sigamos jugando y saliendo a la pista cada día dispuestos a sacrificarnos todos por nuestro objetivo común, me veo a mí mismo pasando toda mi carrera en los Milwaukee Bucks, pero en el momento en que sienta que la gente no está tan comprometida como yo, será el momento de irse» concluyó.
Aunque en ocasiones se dramatice con respecto a estas declaraciones, esta siempre ha sido la forma en que Giannis ha afrontado las negociaciones con la franquicia. No está claro si hay algún tipo de indirecta siendo lanzada o si cree que la actual plantilla necesita mejoras, pero lo cierto es que ya antes de firmar su anterior extensión en 2020 su aproximación fue similar. ¿Qué hicieron los Bucks entonces? Traspasar por Jrue Holiday, lograr la renovación de Anteto y ser campeones unos meses después.
Giannis ha vuelto a dejar claro que no descarta pasar toda su carrera en Milwaukee, pero también que eso no es gratis. Que la franquicia tiene que darle motivos para seguir allí como ya hizo la vez anterior.