Gigantes ganan primero en la casa y siguen en el primero

Del:

Compartir publicación:

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Julio Carreras conectó jonrón de tres carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron 5-4 a las Estrellas Orientales para conseguir su primera victoria en la casa este domingo  por tarde-noche en la Liga Dominicana del 2023-24 en su temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Carreras, de 23 años, nacido en Sabana Grande de Boya, le sacó su segundo jonrón de la temporada a Tyler Zuber en la cuarta entrada, con dos en circulación y un out.

En ocho juegos batea para .519 (2-14), con diez carreras, nueve remolcadas, dos dobles, triple, dos jonrones y tres boletos.

Nolan Kingham (G,1-0) se enfrentó a 21 bateadores, con cinco hits permitidos, una carrera limpia, boleto y dos ponches. Rimer Guduán salvó su tercer partido con un ponche en el noveno.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Funglode y GFDD celebrarán en Nueva York el VIII Foro Global América Latina y el Caribe

Nueva York.– La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode)...

Antisemitismo en República Dominicana: ¿una prioridad de nuestra política exterior?

Por Fidel LorenzoRepública Dominicana es, probablemente, uno de los...

La ADP comienza a calentar el brazo; anuncia una jornada de lucha desde este viernes

Santo Domingo.- Las primeras dos semanas de septiembre serán...