Guerrero impulsa 3 con jonrón; Azulejos vencen a Medias Rojas

Del:

TORONTO (AP).-El puertorriqueño José Berríos y dos relevistas se combinaron para permitir sólo cinco imparables, Vladimir Guerrero despachó un jonrón de tres carreras, y los Azulejos de Toronto blanquearon a los Medias Rojas de Boston por 3-0 en la noche de este viernes, acabando con una racha de cuatro derrotas.

Berríos (11-10) permitió cinco imparables y recetó ocho ponches en siete entradas sólidas para que los Azulejos se recuperaran después de ser barridos en una serie de cuatro juegos ante los Rangers de Texas, sus rivales por el comodín de la Liga Americana. Toronto se colocó a un juego y medio por detrás de Seattle por el tercer cupo en el comodín.

Jordan Hicks lanzó en el octavo, y Jordan Romano completó la 14ta blanqueada de Toronto, alcanzando su 35to salvamento en 38 oportunidades.

Berríos ha enlazado dos triunfos consecutivos luego de perder tres duelos. Llegaba de una victoria ante Boston en su apertura anterior, su primera victoria ante los Medias Rojas en siete enfrentamientos en su carrera.

El dominicano Guerrero pegó jonrón por segundo juego consecutivo cuando desapareció el primer lanzamiento que vio por parte del diestro Brayan Bello (12-9) en la tercera entrada.

Por los Azulejos el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas y una anotada, el mexicano Alejandro Kirk de 3-1.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Exportaciones dominicanas superaron 3,166 millones de dólares en primer trimestre de 2025

SANTO DOMINGO.-Las exportaciones dominicanas superaron los 3,166 millones de dólares en...

El secretario del Tesoro de EEUU descartó una posible recesión por los nuevos aranceles impuestos por Donald Trump

ESTADOS UNIDOS (INFOBAE).-El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott...

Elon Musk contradice a Trump y pide un acuerdo de libre comercio entre Europa y Norteamérica

ESTADOS UNIDOS (EURONEWS).-El asesor multimillonario del presidente estadounidense, Elon...