Guillermo Moreno informa gastó 16 millones en su campaña por la senaduría del Distrito Nacional

Del:

Compartir publicación:

SATO DOMINGO.-El informe presentado ante la Junta Central Electoral (JCE) por Guillermo Moreno, candidato a la senaduría del Distrito Nacional por Alianza País y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), establece que sus gastos en la pasada campaña fueron RD$ 16,212,835.01

El informe compartido a la institución electoral establece que este candidato recibió aportes del “partido” de acuerdo al artículo 62 de la Ley 33-18, por un monto de RD$15,000,000.00.

Sin embargo, en el renglón de los gastos, se establece que Moreno invirtió en la campaña RD$16,212,835.01.

El detalle de gastos establece que RD$375,240 fueron invertidos en publicidad radial; RD$89,158.44 en publicidad de periódicos y RD$15,748,436.57 en “otras contrataciones de servicios”.

Moreno competía en las elecciones de mayo pasado con Omar Fernández por la senaduría del Distrito Nacional.

Fernández superó al también excandidato presidencial con el 56.20 % de los sufragios, frente al 39.77% de los votos.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Codopyme valora decreto que prioriza compras públicas a Mipymes

SANTO DOMINGO.-La Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y...

Petróleo de Texas sube 2.7 % y alcanza los US$92.87 por tensión en Oriente Medio

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS)- El petróleo intermedio de Texas (WTI)...

República Dominicana reabre su Consulado en Caracas tras varios años de cierre

Santo Domingo. – El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)...